Cómo grabar el audio externo o interno de una PC con aTube Catcher

En este tutorial os traigo un programa gratuito para grabar el audio externo o interno de vuestra PC, un programa que no requiere muchos recursos y que además tiene muchas funciones como ya dije en anteriores posts.

A mucha gente este programa no les convence demasiado ya sea por la existencia de otros programas que lo pueden sustituir, o también porque no lo saben utilizar bien o piensan que solo tiene una función (descargar vídeos de youtube), por eso estoy haciendo estos vídeos sobre aTube Catcher; lo malo que tiene este programa es que de momento solo es compatible para Windows cosa que lo tendrían que mejorar :(, aunque si teneis un OS diferente a Windows, hay muchos programas, no solo esta aTube Catcher (también se puede instalar en Linux Ubuntu, aunque en este caso se necesitaria tener instalado el programa Wine a parte del aTube).
Entonces, para aquellos que no tengais este programa y os interese, entrais en esta página, lo descargais y lo instalais, si no sabeis hacerlo, os lo mostrare en otro vídeo como se hace:
http://atube-catcher.dsnetwb.com/video/content/banco-datos-Descargar-ultima-actualizacion.html

Y en este vídeo vereis como se graba el audio externo o interno una PC con aTube Catcher paso a paso:


Más información referente a aTube Catcher:
- Cómo grabar la pantalla de una PC con aTube Catcher:
http://mundoinformatich.blogspot.com.es/2013/05/como-grabar-la-pantalla-de-una-pc-atube.html

3 comentarios:

  1. Sabes como arreglar esto ? "Recording failed, please check setings, Try restarting atube cátcher"

    ResponderEliminar
  2. a mi también me sale esa "leyenda" a la hora de grabar audio.

    ResponderEliminar
  3. realiza un video de como grabar pantalla y audio en windos 10. no logro habilitar ninguna accion que grabe el audio, el video si, pero el audio no.

    ResponderEliminar