Cómo abrir cualquier aplicación en Windows 8 con un miniportátil cambiando la resolución a 1024x768

En este tutorial muchos tendréis la ocasión de poder abrir cualquier aplicación en Windows 8 con un miniportátil. Ya que cuando se instala el sistema operativo Windows 8 en un miniportátil de resolución máxima 1024x600, y luego se intenta abrir cualquier aplicación en pantalla completa, entonces sale un mensaje diciendo que no se puede abrir la aplicación porque la resolución de pantalla es muy baja, y cuando se intenta cambiar la resolución a más de 1024x600, verán que no se puede augmentar si no se hacen primero una serie de pasos que daré a continuación.
Para poder augmentar la resolución de pantalla hasta 1152x864:

- Vais al buscador, ponéis: Ejecutar y le dais en: Ejecutar

- Al lado de Abrir ponéis: Regedit y le dais en: Aceptar

- En el Editor del registro le daréis a: Edición -> Buscar, y al lado de Buscar ponéis: Display1_DownScalingSupported, y le dais en: Buscar siguiente

- Os aparecerá un nombre seleccionado, ponéis el puntero sobre ese nombre, le dais botón derecho -> Modificar...

- En Información del valor, reemplazáis el 0 por 1, le dais en Aceptar

- Quitáis la pagina, y reiniciáis

Y al seguir todos estos pasos, ya podréis augmentar la resolución de pantalla hasta 1152x864, yo os recomiendo que lo aumentéis solo hasta 1024x768 para que no veáis el texto y otros elementos tan pequeño en el escritorio. Luego si queréis augmentar más el texto y/o otros elementos del escritorio, en este vídeo veréis como se hace todo lo que he explicado, aunque lo último es opcional y no es necesario hacerlo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario