Facebook quiere probar un nuevo botón para publicar desde cualquier página

Publicado el: 01-04-2013 a las 23:42h (horario español)

Facebook está probando un nuevo botón para mejorar la rapidez con la que se publican los estados en esta red social. Este botón se sitúa en la parte superior derecha de la pantalla y permite al usuario publicar contenido directamente desde cualquier página de esta popular red. Parecido al botón para escribir un nuevo tweet en la red social de Twitter.

El servicio creado por Mark Zuckerberg ya cuenta con más de 1.000 millones de usuarios, pero eso no significa que la compañía siga avanzando para mejorar su servicio y mantener su liderazgo al frente del campo social. Según se publica en Mashable, Facebook habría comenzado a probar un nuevo botón (a través de un reducido número de usuarios).
La ventaja que tiene este botón es que está presente en cualquier página que visitemos de la red social (biografia de algun amigo, pagina de facebook, inicio...).

Cuando el usuario aprieta sobre este botón, aparece una ventana emergente con un recuadro blanco desde donde podemos escribir sin la necesidad de ir a nuestra biografia. Esta ventana también ofrece la opción de incorporar a nuestra actualización una foto o un vídeo y de establecer el nivel de privacidad de esta publicación.

De momento no se sabe si la compañía va a extender dicho botón de forma global o si solo consiste en una simple prueba.

Nuevo botón de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario